Jugadores

Finalmente Maradona y Konami llegaron a un acuerdo por…

Luego de la polémica que desató Diego por el PES 2017, ambas partes lograron la paz. Mirá los detalles del contrato.

“Quiero contarles que finalmente llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas“, afirmó el astro argentino en su cuenta de Facebook.

Diego Maradona anunció formalmente su acuerdo con el Pro Evolution Soccer 2017 (PES), luego el conflicto iniciado por la utilización de su imagen sin autorización. El campeón mundial recibirá un gran resarcimiento económico y tendrá un vínculo con el juego y KONAMI por dos años, todo oficializado por Matías Morla, su abogado.

Se trata de un depósito de 500 mil dólares por año a las arcas del diez argentino por el uso de su imagen dentro del juego, más una suma extraordinaria que resta definir por sus presentaciones relacionadas al PES a futuro. Desde el entorno del Diego, aseguran que parte del dinero que reciba, será destinado a construir y reparar canchas de fútbol en toda la Argentina.

Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D’Alessandro por su gran trabajo“, declaró Maradona.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *