Uncategorized

La próxima actualización versión 5.0 para PS4 llegará muy pronto

Sony acaba de anunciar que actualmente se encuentran trabajando en la nueva y gran actualización para PlayStation 4. Más info aquí.

Sony acaba de anunciar que actualmente se encuentran trabajando en la nueva y gran actualización para PlayStation 4. Esta importante actualización versión 5.0 ya está buscando usuarios de la consola para que se sumen a la beta que estará disponible próximamente.

Como en anteriores actualizaciones, desde la compañía japonesa están reclutando a gente para la beta que pueda ir poniendo a prueba con antelación todas estas nuevas funciones, examinarlas a fondo y proporcionar feedback para mejorar la actualización

A partir de hoy ya podéis inscribiros para participar en la prueba beta a través de este enlace. El número de plazas para la prueba es limitado, así que no tardéis en decidiros.

Recordamos que la última gran actualización de PS4 fue la versión 4.50, pero se rumorea que el próximo parche será la versión 5.0, lo que sugiere que tendremos a nuestra disposición nuevas funciones importantes. La actualización 4.5 incluyó una serie de nuevas características, como por el ejemplo el Boost Mode en PS4 Pro y la tan esperada compatibilidad de la consola con discos duros externos.

Quién sabe si esta nueva actualización 5.0 para PS4 ofrecerá el tan solicitado cambio de nombre de usuario en PlayStation Network, pero ojalá sea así.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *