Uncategorized

PES 2018 regala cromos exclusivos de…

Se trata de una edición limitada disponible solo en las primeras unidades correspondiente a la temporada 2017-2018.

Quienes coleccionen los cromos Match Attax UEFA Champions League y tengan pensado completar la colección de la temporada 2017-2018 van a tener que echar un vistazo a Pro Evolution Soccer 2018, porque va a ser el método de distribución de una edición limitada.

Konami y Topps Trading Cards han llegado a un acuerdo para que las copias en formato físico de PES 2018 incluyan cromos Match Attax que no se van a poder conseguir de otra forma. Se trata de una tirada limitada, por lo que solo van a aparecer en las copias del juego durante un periodo de tiempo que la compañía vaticina como “corto”, sin concretar a cuántas unidades del título va a llegar.

Además, dado que la fecha de lanzamiento de PES 2018 es anterior a la del inicio de la colección, serán los primeros de la nueva tirada en llegar al público, como ha mencionado Jonas Lygaard, Senior Director- Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V: “Estos cromos coleccionables son muy deseados por los jóvenes aficionados al fútbol y ahora podrán ser los primeros en tenerlos en sus manos antes de que Topps lance oficialmente su colección Match Attax, comprando PES 2018 en su lanzamiento”.

Estos son tres ejemplos con los clubes que tienen acuerdo preferente con Konami.

Pro Evolution Soccer 2018
Pro Evolution Soccer 2018Pro Evolution Soccer 2018
Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *