Uncategorized

The Walking Dead: The Final Season cierra la historia de Clementine

Se estrena en 2018 esta última temporada de los videojuegos de TellTale Games basados en la obra de Robert Kirkman.

TellTale Games lleva desde el año 2012 encogiéndonos el corazón con sus historias basadas en el universo de Robert Kirkman acerca de The Walking Dead y, esta vez, han anunciado que en 2018 cierran su periplo por todo lo alto.

 

El estudio ha revelado The Walking Dead: The Final Season como temporada de conclusión a la aventura, un nombre provisional para una conclusión épica que los aficionados llevan ya largo tiempo esperando. El videojuego aparecerá el año próximo en consolas aún por concretar, además de en PC y en dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Sus responsables anuncian que habrá “plataformas adicionales” por anunciar en el futuro, aunque no especifican de cuáles podría tratarse.

 

En el título vuelve a tener su merecido protagonismo Clementine, que asegura que ha sido “una experiencia increíble”, por boca de la actriz que la interpreta, Melissa Huchinson. “Ha habido mucha sangre, sudor y lágrimas, y también mucho amor detrás de toda esta experiencia. Mucha suerte en el final, estaré ahí con vosotros”.

 

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *