Uncategorized

Un youtuber diseñó la primera consola híbrida entre PlayStation y Xbox

Acepta juegos de ambos sistemas. ¿Qué dirán Sony y Microsoft?

Un usuario de Youtube parece haber resuelto un viejo debate entre los fanáticos de las consolas de videojuegos. Eddie Zarick reveló en un video la primera máquina híbrida que reúne el hardware de PlayStation 4 (Sony) y Xbox One (Microsoft).

Este particular desarrollo fue bautizado como XStation, en honor a la combinación de ambas consolas. El detalle significativo de su diseño son las ranuras: luz azul para la bandeja izquierda, en referencia a la PS4, y luz verde en la derecha, por Xbox One. Zarick se basó en las versiones Slim de las dos consolas.

Si bien no pueden funcionar en simultáneo, el paso de una a otra es muy sencillo. Tal como se puede ver en el video, se necesita sólo un cable de conexión e incorpora un interruptor de HDMI, de manera que tampoco hay que cambiar conexiones.

El youtuber Eddie Zarick no es un desconocido a la hora de crear estos Frankenstein de las consolas. Hace dos años fabricó las versiones de Xbox One y PlayStation 4 en forma de notebook, llamada PlayBox, pero esta es la primera vez que combinó ambas plataforma en una consola.

Artículo anteriorSiguiente artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *